Noticias

'El Agente Topo': Filme chileno dentro de los estreno de Netflix para febrero

La aclamada cinta documental de Alberdi, 'El Agento Topo', será uno de los estrenos que Netflix tiene preparados para el mes de febrero.

netflix febrero

Netflix ya anunció las películas, series y documentales que serán parte de su parilla en febrero. Dentro de los estrenos más destacados, se posiciona el documental de la chilena Maite Alberdi, 'El Agento Topo'. Así, la carta de Chile para los Oscar llegará al streaming.

¿Qué llega a Netflix en febrero?

La carta chilena para los Oscar, 'El Agente Topo', se sumará a la parrilla de Netflix en febrero. La cinta, dirigida por Maite Alberdi, sigue una investigación a una Residencia de Adultos Mayores, donde una mujer sospecha que se están produciendo robos y maltratos. Llegará a la plataforma el 19 de febrero.

Por esto, se contrata a un hombre que, tras perder a su esposa, ve en esto una oportunidad para distraerse. Así, el sujeto se infiltrará en el hogar y comenzará a trabajar como un agente. Sin embargo, pronto tendrá sus propias dificultades mientras conoces el resto de las historias.

El documental logró una nominación a los Premios Goya en la categoría de Mejor Película Iberoamericana. Se trata del cuarto año consecutivo en que Chile es parte de la premiación. Así, se espera que aumenten sus chances para los premios de la Academia.

El Agento Topo

Durante febrero, Netflix estrenará otras dos cartas originales para los Oscar. La primera es 'Malcolm & Marie', película a cargo del creador de Euphoria. Este se reúne con Zendaya y suma al actor John David Washington para una cinta grabada en confinamiento.  Se estrena el 5 de febrero.

Malcolm & Marie

Así mismo, se estrenará la nueva cinta de Tom Hanks, 'News of the World'. La película sigue a un veterano de guerra (Hanks), que recorre el país leyendo noticias. Sin embargo, se encuentra con una niña perdida y emprende un viaje para encontrarle una familia. Llegará el 10 de febrero.

News of the World

Una de las cintas más populares de Netflix llegará a su fin en febrero. Se trata de 'To All The Boys: Always and Forever'. El romance adolescente que comenzó en 2018, culminará con la tercera entrega que se estrenará el 12 de febrero.

Otras películas originales de Netflix son 'Descuida, yo te cuido' (19 de febrero), 'Mujeres grandes y pequeñas' (5 de febrero), 'Loco por ella' (26 de febrero) y 'Punto rojo' (11 de febrero). Además, llegarán clásicos como 'El Pianista' y 'La Chica Danesa', ambos el 16 de febrero.


Contenido patrocinado

Compartir