Noticias

'Euphoria' lanza adelanto a días de su nuevo capítulo

Este viernes se estrenará el segundo capítulo especial de Euphoria, esta vez centrado en el personaje de Jules y su separación de Rue.

euphoria capítulo

Este viernes finalmente se estrenará el esperado segundo capítulo especial de Euphoria. Por esto, se lanzó el primer adelanto del episodio que se centrará en Jules. Además, se anunció una especial colaboración entre dos artistas.

La segunda temporada del drama adolescente de HBO tendrá que esperar. Y es que producto de la pandemia del coronavirus, la producción de esta segunda parte se tuvo que posponer hasta que se pudieran reactivar las filmaciones.

Sin embargo, se anunciaron episodios especiales para que los fanáticos puedan seguir la historia de la serie de Zendaya. El primer capítulo especial de 'Euphoria' se estrenó en diciembre y se situaba en la Navidad. Además, tenía su énfasis en el personaje de Rue.

Ahora, se estrenará el segundo de estos especial, esta vez centrado en el personaje de Hunter Schafer. 'Part 2: Jules', también conocido como  F*ck Anyone Who’s Not A Sea Blob, recibió su primer adelanto oficial. Este se estrenará este viernes en HBO Max

En el adelanto, se puede ver a Jules sufriendo tras su separación de Rue a finales de la primera temporada. Este episodio se situará tras las vacaciones de Navidad y ve a la protagonista recordando a su amiga. Además, se darán detalles de su niñez.

A diferencia de otros momentos de Euphoria, este capítulo no se centrará en fiestas masivas o grandes montajes. Y es que producto de la pandemia, el tipo de escenas se tuvo que restringir. Por eso, se entregará una atmósfera más reflexiva y solitaria.  

Por ahora no se tiene claro cuándo llegará la segunda parte del programa. Gracias a la primera temporada, Zendaya ganó un Emmy a la Mejor Actriz en Serie de Drama. Así, se convirtió en la más joven en alcanzar esta estatuilla.

Pronto, se estrenará la cinta 'Malcolm & Marie', que reúne a Zendaya con el creador de Euphoria. La película se filmó por completo en confinamiento y con solo dos actores.

Mira el adelanto del capítulo de Euphoria a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=s1P5czi0H_g


Contenido patrocinado

Compartir