Noticias

Conoce a Los Siete Elegidos de la tercera semana de enero 2021

Nuevas versiones, singles de próximos discos y artistas clásicos están disponibles en la playlist de Los Siete Elegidos de la 88.5

Belén Rubio |

BERLIN, GERMANY - SEPTEMBER 16: In this screengrab, Sting performs as part of SWITCH GREEN during day 1 of the Greentech Festival at Kraftwerk Mitte aired on September 16, 2020 in Berlin, Germany. The Greentech Festival is the first festival to celebrate green technology and to accelerate the shift to more sustainability. The festival takes place from September 16 to 18. (Photo by Getty Images/Getty Images for Greentech Festival)

Death Cab for Cutie - Waterfalls

Luego de tener un 2020 más bien silencioso, Death Cab For Cutie con The Georgia E.P., un EP de cóvers que salió el pasado 4 de diciembre. Este trabajo trae el tema Waterfalls.

Sting - Tempted (Live)

Lanzando una edición ampliada del 30 aniversario del tercer álbum solista ganador de un Grammy, Sting nos encanta en versión digital con The Soul Cages. El álbum incluye la versión original de nueve pistas y 13 pistas extra con remixes, mezclas extendidas, la versión italiana de "Mad About You" y la grabación de "Why Should I Cry For You" en español.

https://www.youtube.com/watch?v=MmMCb6NjUfg&ab_channel=Newfilicious

Texas - Hi (Single Mix)

Texas estrenó la nueva versión de 'Hi', el single que abre paso para su nuevo disco que lanzará este 2021. Recordemos que la primera versión de 'Hi' cuenta con la colaboración de Wu-Tang.

Humboldt & Javiera Parra - Tu isla

Javiera Parra se unió al grupo Humboldt para una nueva canción, 'Tu Isla'. Se espera que este nuevo corte sea parte del próximo álbum de la banda de Valparaiso, que debutó en 2016 con 'Gigantes'.

Pomplamoose - Dreams

Tomando la fuerza que ha ganado Dreams de Fleetwood Mac en los últimos meses por medio de redes sociales, Pomplamoose le entrega su estilo con esta versión lanzada en diciembre de 2020.

Foo Fighters - Waiting On A War

El tercer sencillo de la nueva placa de Foo Fighters, «Waiting on a War», fue estrenado durante la tarde de ayer en el cumpleaños de Grohl.

https://www.youtube.com/watch?v=rIhXD7-5dEU&ab_channel=JimmyKimmelLive

Gary Numan - Intruder (Edit)

El adelanto de Gary Numan, Intruder,  ya se encuentra disponible junto a un nuevo video, el que fue dirigido por Chris Corner.

Recuerda que puedes encontrar nuestra playlist Los Siete Elegidos de la 88.5 en Spotify

Lo más reciente

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.