Noticias

Calabozos y Dragones llegará con serie a cargo del creador de John Wick

La serie adaptación del clásico juego de mesa, Calabozos y Dragones, cuenta con la participación del creador de John Wick.

calabozos y dragones serie

En las últimas cuatro décadas, el popular juego de roles Dungeons & Dragons ha sido llevado a la pantalla grande y chica en más de una ocasión. Ahora, se está preparando una nueva adaptación del famoso tablero en la forma de una película. Sin embargo, también se confirmó una serie que adaptará la historia de Calabozos y Dragones.

La empresa eOne, en colaboración con Hasbro, está en las etapas iniciales para la producción de una serie de Calabozos y Dragones. Además, se informó que Derek Kolstad, creador de la saga de cine John Wick, desarrollará planes para un set de episodios.

Kolstad se reconoce principalmente por su trabajo en las películas del memorable personaje interpretado por Keanu Reeves. Además, ha estado ocupado además en la realización de Falcon y el Soldado del Invierno, la miniserie de Marvel para Disney+ enfocada protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan en los roles titulares.

Pese a que la información sobre esta producción es escasa aún, Brian Goldner, director ejecutivo de Hasbro, reveló en octubre de 2019 que se estaba considerando la filmación de esta serie, en parte gracias al incremento del interés público por el juego en años recientes. Así lo confirmó el sitio Hollywood Reporter. 

Cabe recordar, que Paramount se encuentra trabajando en una película live-action del mismo juego. La cinta se estrenará a finales de este año y contará con Chris Pine como protagonista.

Calabozos y Dragones llegó anteriormente a la televisión con una serie animada en 1983. Una película, con Justin Whalin, Marlon Wayans y Thora Birch, y que se lanzó en 2000. Pese a que fue un fracaso de taquilla y recibió críticas mordaces, condujo a dos secuelas, estrenadas en 2002 y 2011. Ahora, el estudio de cine Paramount estaría trabajando para lanzar una nueva película, con el actor Chris Pine en negociaciones para el rol principal.


Contenido patrocinado

Compartir