Noticias

Claudia Conserva es criticada por irse de vacaciones al sur

"¿Por qué no das el ejemplo?", fue parte de los comentarios que recibió la conductora de "Milf", Claudia Conserva, en redes sociales.

claudia conserva

Desde que se anunciaron los Permisos de Vacaciones generaron polémica. Y es que mientras el litoral y el sur del país se llena de veraneantes, los casos de contagios de Covid siguen aumento a diario en el país. En este contexto, una de las que fue cuestionada por irse de vacaciones fue Claudia Conserva.

Fue a través de sus redes sociales donde Conserva contó que en primer lugar quiso irse a Cochrane, pero pedían el examen PCR con resultado negativo y los laboratorios de Puerto Montt están saturados. Así, se fue junto a su familia a Ensenada, en el lago Llanquihue.

"Pensábamos ir a #Cochrane pero pedían PCR negativo para tomar el ferry y en Pto. Montt están colapsados los laboratorios, (habla bien de la fiscalización) no pudimos cruzar a la carretera austral, pero buscando, encontramos estas cabañas en #ensenada", escribió la conductora de Milf en su publicación en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Conserva (@clonserva)

"Y cómo pudieron entrar en la zona si también está encuarentenada??", "Por qué no da el ejemplo y se queda en casa…", fueron algunos de los comentarios de los usuarios cuestionando a Conserva.

En la imagen que compartió la presentadora de televisión se ve sonriendo en medio de un verde paisaje.


Contenido patrocinado

Compartir