Noticias

Claudia Conserva recuerda comentario gordofóbico que recibió de 'Chino' Ríos

La conductora de 'Milf', Claudia Conserva, recordó cuando Marcelo 'Chino' Ríos la trató de "gorda" en una entrevista.

Por medio de su programa 'Milf' de TV+, Claudia Conserva recordó un comentario que recibió por parte de Marcelo 'Chino' Ríos cuando ella tenía tan solo 17 años, el cual le "dolió hasta el alma". 

Y es que mientras conversaba con sus compañeras de programa, sobre lo importante que es el tema del peso en algunas personas, Conserva se acordó cuando, a través de una revista de la época, 'Chino' Ríos comentó qué le parecía ella y otras mujeres del espectáculo nacional de ese tiempo.

"¿Saben quién me ‘gordeó’ una vez? Que me dolió igual… cuando era chica sí, tenía como 17 años y era gorda, un poquito… ", señaló diciendo Claudia Conserva, añadiendo: "El ‘Pollo’ (Valdivia) me llevaba al Lomitón y yo pensaba que la hacía y me comía unos lomitos con papas fritas así de grandes (indicando con las manos) y me lo comía todo".

Luego de este recuerdo, la animadora contó en específico lo que sucedió con Marcelo 'Chino' Ríos: "Y cáchate que el Chino Ríos, en esa época como de TV Grama, le preguntaron por ene mujeres chilenas, ‘cabras’ de la época, a ver cómo las encontraba", recordó Claudia Conserva.

"Yo dije ‘oh, sale mi foto… a ver’ y el Chino Ríos dice ‘sí, es linda pero un poco gorda’. Me dolió hasta el alma", dijo la comunicadora.

Claudia Conserva, Miss 17

Tras escuchar esta historia, y luego de conversar y manifestar estar de acuerdo en que burlarse por temas como estos no está bien, las demás panelistas condenaron el comentario hecho por el ex tenista. “El Chino es vengativo, no lo provoques”, le advirtió su hermana (y quien es panelista de 'Milf), Fran Conserva, mientras que la actriz Berta Lasala, que también es parte del programa, quiso entregarle un consejo a su compañera de programa: Ahora ella podría decirle al deportista "mira cómo estás tú y mira cómo estoy yo"


Contenido patrocinado

Compartir