Noticias

Viñuela se disculpa en vivo tras cortarle el pelo a camarógrafo

Bastante indignación causó el video del conductor forzosamente cortándole el pelo a uno de los trabajadores del matinal.

Viñuela le corta el pelo a camarógrafo mucho gusto

Durante este jueves se armó las redes sociales estallaron en contra de José Miguel Viñuela. Esto luego que el animador del matinal Mucho Gusto le cortara el pelo en vivo a uno de los camarógrafos que sacan al aire el programa.

"El coronavirus lo tiene pegado en el pelo, córtaselo" dice el animador, en tono de broma a otro trabajador que tenía tijeras a mano, antes de tomar él mismo las tijeras y cortarle él mismo la larga cola de caballo que tenía el camarógrafo. Esta acción fue calificada de abuso de poder en redes sociales.

Luego de que esto explotara en redes sociales, quiso tratar de enmendar las cosas y el camarógrafo fue llevado a la peluquería del canal para arreglarle el corte. Ahí Viñuela grabó un video en el que quería mostrar que todo estaba bien y se disculpó.

Luego de que esto no aplacara las críticas, Mega lanzó un comunicado condenando el acto, y la mañana de este viernes el matinal comenzó con José Miguel Viñuela disculpándose solo en frente de la cámara, leyendo un guión previamente escrito.

"Quise incorporar en este momento de humor y broma a la gente que está detrás de cámara con consecuencias que fueron muy malas" señaló en sus disculpas el animador. "Me gustaría reiterar y pedirle las disculpas a José, a su familia, al Sindicato de Mega, a los trabajadores del canal, al equipo del Mucho Gusto, porque de alguna manera se ven golpeados con esta situación" agregó más adelante.

Mira las disculpas de Viñuela a Continuación.


Contenido patrocinado

Compartir