Noticias

Ian McShane adelanta que John Wick 4 comenzará a grabarse a fines de año

El actor Ian McShane tiene sus ojos puestos para finales de año para comenzar a grabar la cuarta entrega de la saga de John Wick.

ian mcshane

El actor británico Ian McShane, conocido como Winston en la saga de acción John Wick, reveló que la cuarta parte en la serie protagonizada por Keanu Reeves podría iniciar su rodaje a fines de año, en una declaración emitida al portal de cine Collider.

El intérprete, que además participa actualmente en la serie American Gods, contó que durante una conversación reciente con Reeves, este le dijo “espero verte este año”. Junto con ello, añadió: “Sé que el libreto está siendo escrito y están pensando tener todo listo ahora. 

La producción de la cuarta entrega en la serie de películas ha experimentado complicaciones debido a la pandemia del coronavirus que cobró fuerza en marzo del año pasado. En mayo de 2020, el estudio de cine Lionsgate anunció que el lanzamiento de John Wick 4 había sido pospuesto hasta mayo del 2022. Posteriormente, en agosto revelaron que el rodaje de John Wick 5 se haría codo a codo con el de su predecesora.

Respecto a esto, Ian McShane dijo que “sé que anunciaron que harían la parte 4 y 5 juntas, pero quién sabe. Los estudios anuncian todo tipo de cosas. Pero sé que en algún punto de este año haremos John Wick 4”.

La película más reciente de la saga, John Wick 3: Parabellum, se estrenó el 17 de mayo de 2019. Recaudó $326 millones de dólares en la taquilla internacional, siendo el filme más comercialmente exitoso de los tres hasta ahora. De igual manera, John Wick 3 tiene un puntaje de 89% en el portal de críticas Rotten Tomatoes, la más aclamada a la fecha.

Keanu Reeves no se ha detenido a pesar de la pandemia. Durante 2020, también grabó la esperada nueva entrega de 'Matrix'. La cinta saldrá el 21 de diciembre de este año, como una de las películas que se estrenarán simultáneamente en cines y streaming.


Contenido patrocinado

Compartir