Noticias

Andrés Calamaro se defiende ante las duras críticas por su aparición en 'Rompan Todo'

Luego de las críticas al músico, Andrés Calamaro finalmente salió a defenderse ante los detractores por su aparición en 'Rompan Todo'.

andrés calamaro rompan todo

Desde el estreno de 'Rompan Todo', el documental del rock latinoamericano en Netflix, una de las más grandes historias fue la aparición de Andrés Calamaro. Y es que el cantautor argentino, recibió críticas por su aparición en la serie, por lo que ahora salió para defenderse. 

En diciembre, Netflix estrenó la esperada serie documental. En sus capítulos, se discutió en torno a grandes momentos de la historia del rock en Latinoamérica, así como también sobre las figuras más importantes del género a este lado del mundo.   

Sin embargo, las controversias no faltaron. Algunos criticaron la presencia casi exclusiva de músicos mexicanos y argentinos, con fanáticos chilenos demandando más presencia de otras bandas. Una de las controversias más llamativas de 'Rompan Todo', es la que refiere a la apariencia de Andrés Calamaro.

Los seguidores del documental criticaron que el música argentino apareciera con buzo y despeinado en las entrevistas. Además, no se tomaron bien su forma de hablar, acusándolo de forzar un acento mexicano y de no mostrar interés en lo que decía.

andrés calamaro rompan todo

Finalmente, Andrés Calamaro se aburrió de las críticas de los que vieron 'Rompan Todo' y decidió responder. A través de su Facebook, respondió a sus detractores con una larga publicación. "Llevo dos semanas que me llueven inodoros en punta", aseguró.

El músico criticó que el publico latinoamericano, en especial el argentino, realice ataques a sus artistas. "Caramba con 'el mejor público del mundo', ni pensar como sería el peor público del mundo", acusó el cantautor. Añadió además que "en estos últimos días le he visto la peor cara al culo de mi ciudad de Buenos Aires, la cara invisible, la cara que no da la cara".

Así, Andrés Calamaro espera poner fin a las críticas que le llueven desde que se estrenó 'Rompan Todo'. Finalmente, añadió en un comentario que "ni recuerdo cuando lo filmamos ni se lo que dije, no me reconozco en cámara y no soy fotogénico, en persona soy más flaco, mas joven y visto mejor".


Contenido patrocinado

Compartir