'Chino' Ríos envía mensaje por redes sociales a Jordi Castell: "No te quiere nadie"

Aprovechando la publicación de una nota sobre Jordi Castell en un medio, Marcelo ‘Chino’ Ríos le envió un pesado mensaje.

El caso de las fiestas clandestinas, teniendo como mayor ejemplo la realizada en Cachagua para Año Nuevo, ha sido tema de debate durante los últimos días.

Sobre este caso, también comentó Jordi Castell en su programa vía Instagram 'El Aperitivo', haciendo una crítica a cómo los canales de televisión han manejado el tema, apuntando directamente a Chilevisión.

"Yo no sé por qué se filtraron estas cosas. A mí me hace gracia, encuentro que es tan decadente. Es tan, tan evidente la decadencia de personas que viven en guetos, sobre todo la clase alta tan poco empática con la actualidad y a la vez tan descarada con estar diciendo las cosas de esa forma y con esa liviandad", partió señalando el fotógrafo.

A esto, agregó: "Yo solo me lo tomo con humor porque siento que no habíamos tenido estos niveles de descriterio. Si bien es cierto que hemos sabido de fiestas clandestinas, pero también hemos visto que en el matinal de Chilevisión, que hacen reportajes con fiestas clandestinas, y se los digo porque yo lo vi y lo viví, ponen imágenes de archivos de fiestas que no eran clandestinas. Es más, en una de esas imágenes de archivo mostraban a un destacado periodista que no había asistido a ninguna fiesta clandestina", sumando "¿A quién le vamos a creer y con quién vamos a quedarnos?".

Esta información la cubrió el medio Glamorama, compartiendo la nota por sus redes sociales, donde Marcelo 'Chino' Ríos aprovechó de enviarle un molesto mensaje al ex panelista del programa 'Primer Plano'.

Ahora hablai que no te quiere nadie marco“, recibiendo gran cantidad de comentarios reprochando su actitud.

Recordemos que entre Jordi Castell y 'Chino' Ríos hay una conocida rivalidad. Entre sus polémicas, están los dichos homofóbicos del ex número 1 contra Jordi por redes sociales. 

Ahora Escuchas