Noticias

Dijo TVN: Tonka Tomicic pidió perdón por chascarro en vivo

La popular animadora de televisión, Tonka Tomicic, se equivocó de casa televisiva mientras daba una mención comercial en el matinal.

Tonka Tomicic
Captura de video

Un divertido chascarro le ocurrió en vivo a Tonka Tomicic mientras conducía el matinal de Canal 13, "Bienvenidos".

En específico, la animadora de televisión se encontraba realizando una mención comercial cuando se confundió de casa televisiva.

"El supermercado de todos los chilenos y nuestro supermercado acá en TVN y acá… TVN dije. Perdón, acá en Canal 13. Es que estaba leyendo una copucha de TVN. Perdón", sostuvo la también modelo.

Lee también: Pancho Saavedra cuenta cómo conquistó a su esposo

Sergio Lagos llegó justo a tiempo para a socorrer a la Tonka. Con amables comentarios le quitó color a la evidente equivocación de la presnetadora.

«No te preocupes. Pero son canales cercanos, amigos. Son gente que queremos también», le comentó a la conductora.

Además te recomendamos: Guarello después de la derrota de Chile: “Futbolísticamente estamos como hace 20 años”

Mientras Tonka desató las risas de quienes la acompañaban en el panel, Sergio le dijo: «Ya vente, vente», para continuar con el programa. «Bueno, son cosas que pasan», remató Tonka.

Cabe recordar que la periodista Constanza Santa María dejó Canal 13 tras 25 años en la señal televisiva. Decisión que la llevó a incorporarse a las filas de TVN. Esto hace suponer que podría ser la “copucha” a la que se refería Tonka.

Y puedes seguir con: Guarello se descompensa por sucesivas interrupciones de Tonka: "No eres mi profesora de primaria"


Contenido patrocinado

Compartir