Noticias

Guarello se descompensa por sucesivas interrupciones de Tonka: "No eres mi profesora de primaria"

En un afán conciliador, Tonka Tomicic interrumpió una y otra vez Juan Cristóbal Guarello, que intentaba hacer una acotación histórica.

Tonka Y Guarello (1)

Una discusión agitada se vivió en "Bienvenidos". El round tuvo como protagonista a Guarello y Tonka Tomicic.

En un momento estaban los periodistas Juan Cristóbal Guarello y Rosario Moreno hablando sobre "el que baila pasa", y Moreno hizo un paralelo con los nazis que Guarello quiso rebatir.

También puedes revisar: Morir de Covid-19 es 11 veces más probable en los no vacunados, según estudio.

El periodista intentó hacer una acotación histórica pero las sucesivas interrupciones de Rosario Moreno y -en especial- de Tonka Tomicic no le dejaban hablar.

El video de la polémica

"En verdad, a los judíos, cuando empezó a escalar el partido nacional socialista obrero alemán, no los hacían bajar el auto. En verdad, en ese época, muy poca gente tenía auto…", empezó diciendo Guarello mientras Tonka Tomicic escuchaba. A lo que Moreno rebatió diciendo: "Los judíos tenían auto". "Algunos judíos...", respondió el periodista, ya empezando a mostrar evidente molestia.

Además te recomendamos: Tonka Tomicic bromea sobre episodio con Guarello y lo invitó a que vuelva la próxima semana.

Ese diálogo se extendió un rato y entonces Tonka decidió intervenir. "Yo propongo que pasemos este escollo", dijo en tono conciliador. Luego seguiría intentando moderar la conversación en la misma línea, sin éxito.

El tenso momento entre Guarello y Tonka

De repente Rosario Moreno le ordena a Guarello: "Habla de deportes", comentario que hizo estallar al periodista. "¡Espérate! Espérate, espérate... A mí, primero, nadie me va a decir de lo que tenga que hablar", respondió enojado.

Te recomendamos también: Tarantino juró no darle nunca "un centavo" a su mamá por insultarlo en su infancia.

Juan Cristóbal, con la respiración agitada y rogando que le dejaran hablar, agachó la cabeza resignado.

La cosa se alargó por un rato más hasta que al final, no sin una última interrupción de Tomicic, dejaron hablar al panelista.

Y puedes seguir con: Un hombre dice que viene del futuro y alerta sobre tres catástrofes.


Contenido patrocinado

Compartir