Noticias

Pancho Saavedra cuenta cómo conquistó a su esposo

El querido y reconocido animador de Canal 13, Francisco Pancho Saavedra, contrajo unión civil con su pareja hace dos años.

pancho saavedra

Hace algún tiempo, en un nuevo capítulo del programa "Socios", el reconocido animador de Canal 13, Pancho Saavedra, reveló cómo conquistó a su esposo. Con quien hace unos años contrajo unión civil. El conductor dio detalles y sorprendió a sus seguidores.

La romántica historia parte con todo lo que hizo Pancho Saavedra para llamar la atención de su amado.

"En mi periodo de conquista del Coke, puta, yo estuve así, le regalaba cosa (...). Iba y le compraba una pulsera, después un perfume", comenzó diciendo el conductor de "Lugares que Hablan". Quien más reciente, es también conductor de Radio Pudahuel. Tiene un programa en la radio de Chile. "Tu historia, tus canciones".

Pero en aquel relato no se guardó nada. Y contó que todo ese derroche con el que pretendía sorprender al que se convertiría en su esposo, no era necesario.

Pancho Saavedra siempre es noticia y te recomendamos revisar la historia que vivió con Charly García: "Había mucha droga, y él estaba tieso como palo".

"Un día me dijo: ‘sabis qué, podis de dejar de gastar plata por la chucha’ (...). Cosas más sencillas. No que todos los días llegas con una pulsera, que una corbata, que una camisa, que un traje, por qué", le reclamó el Coke.

Así contó que su pareja le paró el carro a tanta regaladera. Y es que no hacía falta gastar tanto, el amor ya florecía entre ambos. Le dio a entender que hay cosas más importantes en la vida. Y esa fue una gran lección. Sobre todo, si se trata de conquistar a alguien como él.

Lee también: Francisca Walker y su faceta de cantante: Lanzará su primera canción

Sin embargo, la historia de amor prosperó. Pancho Saavedra se dio cuenta de que su regalos no lo eran todo. Su amado Coke lo hizo entender que el amor va mucho más allá y por algo se casaron tiempo después.


Contenido patrocinado

Compartir