Noticias

Toro se paseó como si nada por la Alameda y Estación Central

Dos patrullas de Carabineros persiguieron al animal hasta que pudieron acorralarlo en un pasaje sin salida y capturarlo.

Toro paseando por Estación Central web

La mañana de este domingo un toro de más de 600 kilos se estuvo paseando por las calles de la comuna de Estación Central, en Santiago, causando la sorpresa de los vecinos del sector.

Cerca de las 2 de la madrugada de este domingo las personas que vivían en el sector alertaron la presencia de esta animal, obligando a movilizar personal de la policía uniformada, para lograr inmovilizarlo y evitar que personas o el toro resultaran heridos, ya que estaba bastante asustado.

El toro se paseó por plena Alameda con Las Rejas, calle Ecuador, e incluso habría cruzado por el patio de una clínica, detalló Radio ADN. Su paseo finalmente terminó en un pasaje de un barrio residencial hacia el sur de la Alameda, donde fue acorralado, quedando atado a un árbol.

Lee también: SAG denuncia "mascotización" de cachorra de zorro chilla en Melipilla

Luego de esto, el animal será trasladado hasta la escuela de Carabineros a esperar al resto de los organismos responsables que puedan controlarlo de manera adecuada.

Todavía no se sabe de dónde apareció este toro, aunque se sabe que tiene dueño ya que tiene la oreja perforada. Sin embargo no se ha podido dar con él o los dueños. Mientras tanto los vecinos del lugar, sorprendidos, han llegado incluso a fotografiarse con él.


Contenido patrocinado

Compartir