Noticias

Stefan Kramer hace mea culpa por polémica imitación a Jordi Castell

El comediante reconoció que "hubo un error ahí" en su imitación al fotógrafo farandulero, quien se querelló contra Kramer hace años.

Stefan Kramer Jordi Castell web

Stefan Kramer se refirió a la imitación que realizaba de Jordi Castell hace 8 años, que le significó una querella del fotógrafo por "denigrar su condición sexual de manera reiterada".

Aunque las acciones legales del personaje de la farándula no prosperaron, y Kramer siguió con las imitaciones durante un tiempo, ahora realizó una autocrítica por su imitación en un reciente programa de "Socios", el programa que tiene junto a Pedro Ruminot, Jorge Zabaleta y Francisco Saavedra.

"Hablando de la redención, cuando uno dice… Es que la redención tiene sus cosas, porque de repente puedes aceptar cosas y que los demás te digan ‘¿por qué estás haciendo esa weá? ¿Cómo dices eso?’. Porque hablando netamente del humor, ¿qué es el humor?, ¿la elegancia?, ¿por dónde va el chiste? ¿Cuál es la ironía, la wea bacán que hace que digas una algo increíble y no te pueden decir nada?" reflexionó Stefan Kramer en la transmisión en vivo.

Lee también: Jordi Castell confesó affaire con Luis Miguel: "Estábamos los dos bien borrachos"

Luego habló directamente de Castell: “Yo, por ejemplo, te podría decir que cuando imitaba al Jordi estábamos como en un cambio de conciencia, un momento en que, si miro para atrás, digo ‘sí, yo creo que hubo un error ahí… Hubo un error ahí’”.

“Sí. Estaba reiterativo, estaba burdo. En ese momento yo no lo veía y con el tiempo digo ‘sí’. Yo creo que no era de buen gusto”, concluyó.


Contenido patrocinado

Compartir