Noticias

Pedro Pascal en la lista de los hombres más sexys del mundo de 'People'

El chileno alcanzó el sexto lugar de la lista liderada por Michael B. Jordan, nombrado el "más sexy del mundo" por la revista este 2020.

Andreas Mauna |

Pedro Pascal

Este miércoles, la revista People dio a conocer su top 12 de los hombres “más sexys del 2020”. La lista fue liderada por Michael B. Jordan, sin embargo también aparece el chileno, Pedro Pascal.

En entrevista con Las Últimas Noticias, el actor nacional (45) radicado en Estados Unidos contó que asistió a varias audiciones antes de lograr la fama, mientras trabajaba como mesero en Nueva York.

«No tuve plata mucho tiempo», contó, para luego agregar que «cuando me despedían de bares y restaurantes, me iba de allegado a casas de amigos o familiares».

Pascal ocupa el sexto lugar en la lista que comparte con Maluma, Dwayne Johnson, Chris Evans, Brad Pitt, Chris Rock, Manny Jacinto y Steve Kornacki.

El actor tras ser mencionado en la famosa lista posteó la noticia en Twitter y escribió “golpéame, me lo merezco”.

https://twitter.com/PedroPascal1/status/1329113582877990912

Lee también: People nombró a Michael B. Jordan como el "Hombre más sexy del mundo de 2020"

Lo más reciente

Cliff Williams y AC/DC: una leyenda del bajo eléctrico

Cliff Williams, bajista clave de AC/DC, definió el sonido del hard rock y mantiene su legado vigente pese a los rumores de retiro.

Fiebre de Sábado por la Noche: así cambió la cultura pop el fenómeno disco

Fiebre de Sábado por la Noche marcó una era. Consagró a John Travolta, definió el sonido disco y dejó uno de los soundtracks más influyentes.

El oscuro detrás de cámaras de El Grinch: sudor, pánico y un instructor de tortura para Jim Carrey

Jim Carrey casi abandona El Grinch y devuelve 20 millones de dólares tras sufrir ataques de pánico por el maquillaje extremo del personaje.

Bruno Mars sorprende al mundo interpretando clásicos del rock con Slash, Duff McKagan y Eddie Vedder en Nueva York

Bruno Mars impactó en Nueva York al versionar clásicos del rock y “Dirty Diana” de Michael Jackson junto a Slash y Duff McKagan.

Muere Peter Greene a los 60 años: el icónico villano de Pulp Fiction y The Mask

El actor Peter Greene, ícono de Pulp Fiction y The Mask, murió a los 60 años, dejando un legado imborrable en el cine de culto.

La disculpa de Gene Simmons: cómo una frase dividió a los fans de Kiss tras la muerte de Ace Frehley

Gene Simmons pidió disculpas tras sus polémicos dichos sobre la muerte de Ace Frehley, histórico guitarrista de Kiss, que generaron críticas.