Noticias

People nombró a Michael B. Jordan como el "Hombre más sexy del mundo de 2020"

El actor Michael B. Jordan señaló en su cuenta de Instagram,“mi abuela debe estar mirando hacia abajo y diciendo ‘ese es mi bebé'”.

Michael B. Jordan

La revista People eligió Michael B. Jordan al “Hombre más sexy del mundo”, para este año 2020.

El intérprete de 33 años aseguró sentirse muy honrado con este honor. “Es una sensación muy genial”, declaró. “Sabes, todo el mundo siempre hacía esa broma, y decía cosas como, «Mike, esto es lo único que probablemente no vas a conseguir». Pero es un buen club del que formar parte”, agregó.

También reconoció que las mujeres en su familia están encantadas con la noticia. “Cuando mi abuela vivía, (esas ediciones de la revista) eran algo que coleccionaba, y luego mi mamá, naturalmente, las lee mucho y mis tías también. Esta (portada) es una para la que definitivamente van a tener un lugar especial“, agregó.

El actor también comentó esto en sus redes sociales. “Mi abuela debe estar mirando hacia abajo y diciendo ‘ese es mi bebé"”, escribió.

De esta forma, Michael B. Jordan sucedió al cantante John Legend, quien fue escogido en 2019. Previamente también se quedaron con el título Idris Elba (2018), Blake Shelton (2017), Dwayne “The Rock” Johnson (2016), David Beckham (2015) y Chris Hemsworth (2014).

Lee también: Mel Gibson confirma estar trabajando en "Arma Mortal 5"


Contenido patrocinado

Compartir