Noticias

Nueva temporada de The Crown tendría a la familia real furiosa

A la familia de la Reina Isabel no les habría gustado cómo los representaron frente a la relación entre Diana Spencer y el príncipe Carlos.

AC11-Nov-The-Crown familia real web

La temporada 4 de The Crown ya llegó y los fanáticos están ansiosos por continuar con la historia de la familia real. Y esta temporada fue especialmente emocionante para los seguidores de la serie, ya que presenta la historia de la princesa Diana con el príncipe Carlos, así como los problemas que la pareja experimentó más tarde.

Sin embargo, alguien que no está feliz con esto es la familia real y sus cercanos. En declaraciones a The Times of London Penny Junor, biógrafa real, aseguró que se trataba del "retrato más cruel e injusto de todos ellos (...) se han inventado cosas para hacer un drama caro y muy rentable", agregó.

Lee también: El monstruo de Frankenstein tendrá nueva adaptación en serie

Además reveló que el Príncipe Carlos está muy enojado con una escena en la que su tío abuelo Louis Mountbatten le recrimina por su relación con Camilla Parker y le recalca la decepción de su familia por ese romance, que existía desde antes de casarse con Diana.

En otro testimonio a los medios Dickie Arbiter, un ex asistente real, dijo que la familia está "acostumbrada a ser retratada con fines de entretenimiento a estas alturas, aunque les preocupa que no todos los espectadores de 'The Crown' se den cuenta de que no es una descripción precisa de los acontecimientos".

Asimismo, la revista Vanity Fair, indicó que una fuente cercana a la Reina Isabel II les contó que  "La Reina no tiene ningún deseo de verse a sí misma en un programa de televisión ficticia" y agregó que Camilla Parker, actual pareja de Carlos -quien aparece en luz poco favorable en la serie- ha visto algunos episodios de 'The Crown'.


Contenido patrocinado

Compartir