Noticias

Morrissey es abandonado por su sello discográfico

El cantante apuntó a un supuesto nuevo ejecutivo de su ahora ex sello BMG que ha anunciado nuevos planes de "diversidad".

Morrissey GettyImages-1140920251 web

Morrissey fue abandonado por su sello BMG. Según señala una publicación en su sitio web, Morrissey Central, todos los "lanzamientos/reediciones proyectados por BMG para Morrissey han sido eliminados".

En marzo de este año, fue BMG quien publicó el último álbum del cantante I Am Not A Dog On A Chain. Desde entonces, el sello discográfico cambió su postura sobre trabajar con el polémico cantautor.

La razón, según Morrissey es un nuevo ejecutivo: “En cambio, el nuevo ejecutivo de BMG ha anunciado nuevos planes de 'diversidad' dentro de la lista de artistas de BMG", señala una publicación del anuncio en el sitio web de Morrissey, que sería por qué el sello lo botó.

Lee también: Documental de Los Jaivas será transmitido por Canal 13

Por supuesto el cantante no está contento con la noticia. En una breve declaración, "Esta noticia está perfectamente en consonancia con el implacable horror galvánico de 2020”, dijo. "Estaríamos críticamente locos si esperamos algo positivo".

"Mis tres álbumes con BMG han sido los mejores de mi carrera, y los apoyo hasta la muerte", continúa su declaración. “Grabarlos ha sido un período fundamental en mi vida, y agradezco al equipo anterior de BMG ya todos los involucrados por eso. Todavía es importante para mí hacer música a mi manera, y no me gustaría estar en un sello que dicte tan específicamente cómo deben comportarse sus artistas, especialmente cuando la palabra 'talento' nunca se menciona".


Contenido patrocinado

Compartir