Noticias

Esta semana comienza la Feria PULSAR celebrando sus 10 años

El mayor encuentro de Música Chilena comienza esta semana, con un inédito formato virtual, donde habrá shows, charlas, paneles, un gran mercado de los diferentes sellos y empresas ligada a la música, junto con decenas de actividades gratuitas.

Feria Pulsar 2020

Desde este lunes 16 hasta el domingo 22 de noviembre, Feria Pulsar realizará su esperada edición 2020, en un formato que promete ir más allá en el universo online, de la mano de un completo mercado de la música y shows de alto nivel transmitidos desde Estación Mapocho, además de los showcases que serán emitidos entre el lunes 16 y el jueves 19 de noviembre desde la Sala SCD Bellavista.

En esta versión inédita se habilitara un mercado virtual donde todas las empresas participantes como sellos discográficos, venta de instrumentos, audio y microfonía, academias y cursos, servicios relacionados con la industria. Junto con eso las charlas, paneles y actividades gratuitas se realizarán de forma on line.

Desde sus inicios, Evolución ha sido parte de la historia de Pulsar con la producción general en la mayoría de sus versiones como también socio estratégico de diferentes hitos de la feria, y este año no es la excepción donde se suma como productor general de esta versión digital inédita.

Feria Pulsar 2020.

Fecha: 16 al 22 de noviembre.

Shows, charlas, venta de merchandising y más: feriapulsar2020.cl

Feria pulsar cartel


Contenido patrocinado

Compartir