Noticias

Mes del diseño: Streaming de Sesión temática "Diseño e Innovación Social"

El evento contará con exponentes de Italia, Chile, Argentina y Colombia conversando sobre las prácticas de Diseño participativo y Co-diseño.

Mes del Diseño

Este noviembre se celebra el Mes del Diseño entre el 5 al 27 de noviembre. Y en el marco de ‘Diseñar Hoy: conversaciones sobre el cambio’, se presentará una charla sobre el Diseño e Innovación Social, que será transmitida por Radio Concierto en el Facebook Live de nuestra página este martes 24 de 10 a 11:30 de la mañana.

El objetivo de esta sesión es explorar este tema compartiendo diferentes perspectivas sobre cómo se relacionan el diseño y la innovación social y cuáles son los desafíos que surgen de la práctica del diseño en este campo.

La sesión contará con la participación de Ezio Manzini (IT), reconocido autor sobre diseño para la innovación social y la sostenibilidad, Profesor Honorario Politectnico Di Milano; Mariana Salgado (AR-FI) diseñadora de servicios en el Ministerio del Interior de Finlandia y Directora del podcast de diseño social: Diseño y diáspora; Katherine Mollenhauer (CL), Académica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, especialista en diseño estratégico; y Andrea Botero (CO-FI), Investigadora del Departamento de Diseño de la Universidad de Aalto, especialista en Diseño Social, quién moderará la conversación.

El evento tendrá intervenciones en inglés y habrá traducción simultanea para quienes se inscriban en mesdeldiseno.cl


Contenido patrocinado

Compartir