Agenda Concierto

Festival In-Edit: Su cartelera va desde Cerati a los Stones

En el evento cinematográfico dirigido a la música se presentarán más de treinta filmes. La mayoría aún no se estrena en Sudamérica.

In-Edit

La organización del festival In-Edit anunció todas las películas que serán parte de la cartelera de su décimo sexta versión.

Esta se hará vía streaming y expondrá más de 30 filmes, entre ellos, títulos que se estrenarán por primera vez en Sudamérica, tales como la historia de la primera esposa de Johnny Cash en My Darling Vivian (2020) y las vidas de ex miembros de The Rolling Stones como Life and Death of Brian Jones (2019) y Bill Wyman: The Quiet One (2019).

En la edición también se abordará la música electrónica en nombres como Ibiza: A Silent Movie (2019) de Julien Temple, donde se muestran los motivos que llevaron a la isla a convertirse en sede mundial de fiestas y DJs británicos. Sisters with Transistors (2020), un documental narrado por Laurie Anderson, reivindica el rol de la mujer en el género desde sus inicios.

También se expondrán las grabaciones caseras de los últimos cinco años de vida de Shannon Hoon, vocalista de Blind Melon, en All I Can Say (2019) y Un hombre alado (2020), documental que expone la visión creativa y obsesiones del argentino Gustavo Cerati.

Lee también: Tarantino llevará "Once Upon a Time in Hollywood" a las novelas


Contenido patrocinado

Compartir