Noticias

Más de 300 mil fans firman para que Johnny Depp vuelva en nueva "Piratas del Caribe"

Los seguidores del polémico actor que fue despedido de "Animales Fantásticos" quieren que vuelva en "Piratas del Caribe 6".

Johnny Depp piratas del caribe

Una petición de fanáticos surgió en change.org pidiéndole a Disney que traiga de vuelta a Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow, reincorporando al actor Johnny Depp a la franquicia.

Recordemos que hace un tiempo ya Disney señaló que prescindirá de Johnny Depp en el futuro de la saga de películas de "Pirates of The Caribbean". Incluso se había hablado de que Zac Efron sería el reemplazo del polémico actor.

Sin embargo el rol de Jack Sparrow no es el único que ha perdido. Johnny Depp perdió el rol que tenía en la saga "Animales Fantásticos" como Gellert Grindelwald en la tercera entrega de la serie basada en el mundo de Harry Potter.

Recordemos un juez fallara en contra del actor en su demanda por injurias contra el diario inglés The Sun, luego que el medio lo tildara de "Golpeador de esposas" por su historial de violencia hacia su ex Amber Heard.

La petición dirigida hacia Disney señala que Disney "no sabe que sin Johnny Depp o Jack Sparrow se hundirán, nunca podrán alcanzar ese horizonte que están buscando"

Los fanáticos alegan en la petición que "Tienen que traerlo de vuelta para que gobierne los mares nuevamente o nunca veremos ninguna película de Piratas del Caribe sin nuestro Capitán".


Contenido patrocinado

Compartir