Noticias

Zac Efron reemplazaría a Johnny Depp en Piratas del Caribe

Johnny Depp no volvería al papel de Jack Sparrow, siendo reemplazado para la sexta entrada de la serie de Piratas del Caribe.

Zac Efron Johnny Depp Piratas

Luego de cinco películas, Disney quiere refrescar la franquicia de Piratas del Caribe. Y unos de los rostros que llegará a traerle nuevos aires a la saga, podría ser Zac Efron.

Dado que la que fue alguna vez una de sus series más exitosas, está generando cada vez menos interés. Disney planea lanzar una precuela de la serie. Esta precuela mostraría los orígenes del pirata Jack Sparrow, aunque sin el actor que le dio vida, Johnny Depp.

En su lugar llegaría la estrella Zac Efron, quien se hizo conocido en las películas de High School Musical, de Disney. Así lo consignó el sitio We Got This Covered.

Esta precuela no sería una película, sino una serie en la plataforma de streaming en Disney+ que actuaría como antecedente a la primera película de Los Piratas del Caribe.

De acuerdo al sitio mencionado, Sean Bailey, productor histórico de la serie, señaló que. "Queremos traer una nueva energía y vitalidad", dijo. “Me encantan las películas [de Piratas], pero parte de la razón por la que Paul y Rhett son tan interesantes es que queremos darle una patada en los pantalones. Y eso es lo que les he encomendado".

Sin embargo, también se entiende que Disney nuevos rostros en la franquicia, dada las denuncias de Amber Heard por violencia contra Johnny Depp. Adempas de el desgaste que muchos espectadores que pueden sentir luego de cinco películas enfocadas en Jack Sparrow.

 


Contenido patrocinado

Compartir