Noticias

Lo nuevo que estrena Netflix en Diciembre

Para diciembre, Netflix estrenará nuevas series y películas, así como también incluirá en su catálogo clásicos del cine.

Netflix

Ante la arremetida de Disney+ en la competencia, Netflix tiene preparada una lista de estrenos para el próximo mes de diciembre.

Entre las series nuevas destacadas, encabeza Selena: La Serie, que contará de forma remozada la historia de Selena y la familia Quintanilla, y cómo logró volverse una estrella del tex-mex.

Se estrenan El desorden que dejas, Bridgerton, Alice in Borderland y Equinox. Vuelven Big Mouth con su cuarta temporada y El Mundo Oculto de Sabrina, con su temporada final.

En cuanto a películas, la plataforma contará con el estreno de Mank, de David Fincher, -aspirante a los premios Oscar-, tal como sucedió con The Irishman de Martin Scorsese el año pasado, o Roma de Alfonso Cuarón en 2018.

El resto de películas destacadas las encabeza Mad Max: Fury Road, junto a clásicos como E.T., el extraterrestre, la distópica 12 Monos y la secuela de El silencio de los inocentes, Hannibal,

Como curiosidad documental se encuentra Song Exploder: Volumen 2, donde se abordarán los detalles de composición de The Killers, Natalia Lafourcade, Dua Lipa y Nine Inch Nails. Por último, Dragón: La vida de Bruce Leeel documental sobre la trágica y corta existencia del artista marcial más famoso del mundo.

Lee también: A lo Game of Thrones: Hombre con jeans y polera se coló en "The Mandalorian"


Contenido patrocinado

Compartir