Noticias

A lo Game of Thrones: Hombre con jeans y polera se coló en "The Mandalorian"

Los fanáticos de la serie ya le pusieron nombre al personaje, le dieron el cargo de Almirante, e incluso tiene figura de acción.

The Mandalorian Jeans guy 2
Archivo

El año pasado Game of Thrones desató una ola de memes y reacciones luego que un vaso de Starbucks se colara en una toma. Algo parecido está pasando en The Mandalorian.

En el capítulo más reciente de la serie de Disney+, salió colado un sujeto con un atuendo poco adecuado al universo de Star Wars en el minuto 18:54 del capítulo 12, vestido con una camiseta, jeans y un reloj en su mano izquierda.

A pesar de ser claramente uno de los trabajadores de la producción, los seguidores de la serie lo incluyeron en el universo de la serie y le pusieron un nombre. "Jeff Blue Jeans" fue el apodo dado por los fanáticos al "personaje". Incluso le dieron el cargo de almirante.

Inmediatamente comenzaron a surgir memes sobre el recién debutado Admiral Jeff Blue Jeans, y los fanáticos le dieron un poster al estilo de los oficiales de Disney+, una entrada en la Wookiepedia (La Wikipedia de Star Wars) e incluso una figura coleccionable de su aparición en la serie protagonizada por el chileno Pedro Pascal y "Baby Yoda".

Mira algunos de estos memes a continuación.

Next years SDCC exclusive minifig? from r/lego


Contenido patrocinado

Compartir