Noticias

"La Dama y el Vagabundo": Ya puedes ver su versión live-action

A 65 años de la película animada original, esta nueva versión de La Dama y el Vagabundo "en carne y hueso" es la última novedad en Disney+.

La Dama y el Vagabundo

Para muchas personas la escena de "La Dama y el Vagabundo" con ambos perritos comiendo espaguetis a la luz de una vela ya es icónica, y desde ahora tendrá una nueva versión.

La cinta live-action estrenada este 17 de noviembre en la nueva plataforma de streaming, Disney+, combina actores reales con perros de verdad, que interactúan como si fueran humanos.

De acuerdo a People, el perrito que encarna a Vagabundo, llamado Monty, era callejero hasta que fue rescatado por la organización Helping Animals Live On (HALO). Luego de ser adoptado, fue descubierto destacándose por su carácter amoroso y amigable, y con entrenamiento fue dirigido para la grabación.

El elenco contó con grandes estrellas que interpretaron las voces de los canes. Tessa Thompson interpreta a Dama, mientras que Justin Theroux a Vagabundo. El resto del elenco canino lo componen Ashley Jensen (Jackie), Benedict Wong (Bull), Sam Elliot (Trusty) y Janelle Monáe (Peg).

Puedes ver el trailer oficial de Disney+ aquí:

Lee también: Disney+: Así es el catálogo del servicio en su llegada a Chile


Contenido patrocinado

Compartir