Noticias

Michael J. Fox anuncia su retiro de la actuación por problemas de salud

El actor escribió en sus recientemente lanzadas memorias que esto podría significar "Si este es el final de mi carrera, que así sea".

Michael J Fox retiro

Michael J. Fox reveló que se retirará de la actuación. Nuevamente los problemas de salud relacionados al Parkinson llevaron a que se alejara de las tablas, según reveló en sus memorias.

“Hay un tiempo para todo, y mi tiempo de dedicar una jornada laboral de doce horas y memorizar siete páginas de diálogo es mejor que quede detrás de mí”, escribe Fox. “Al menos por ahora… entro en una segunda jubilación".

De todos modos el actor que se volvió famoso mundialmente por su rol protagónico en Volver al Futuro, dijo que "Eso podría cambiar, porque todo cambia. Pero si este es el final de mi carrera como actor, que así sea"

Cabe señalar que en el año 2000 se retiró de la actuación en primera instancia por problemas con el Mal de Parkinson que le afecta desde los 90's. Sin embargo en los siguientes años poco a poco volvió a tomar roles en principalmente televisión. Pero ahora en 2020 sus síntomas han empeorado.

En su cuarto libro de memorias "No Time Like The Future", Michael J. Fox habla de su lucha con la enfermedad de Parkinson, incluida la aterradora comprensión de que ha estado experimentando un deterioro mental. Entra en detalles sobre sus episodios de pérdida de memoria, delirios, confusión y varios síntomas de demencia, y cómo eso lo llevó a tomar la decisión de alejarse una vez más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michael J Fox (@realmikejfox)


Contenido patrocinado

Compartir