Agenda Concierto

Disney+: Así es el catálogo del servicio en su llegada a Chile

Abundan los clásicos y películas exitosas, junto al título estrella "The Mandalorian", faltan Los Simpsons y Spider-Man.

Disney+

Este martes 17 de noviembre se estrenó en Latinoamérica y Chile la plataforma de streaming Disney+, servicio digital de la compañía de "Micky Mouse", con gran énfasis en la exclusividad de contenidos.

 

Al navegar por la app, los títulos en Disney+ están agrupados en categorías determinadas de un servicio de streaming como "acción y aventuras", "originales" o "historias inspiradoras", pero además podrá encontrarse contenido a través de Colecciones.

"A través de las décadas" con películas clásicas que comienzan en la década de 1920, "Los Simpsons", el punto bajo del servicio porque sólo se encuentran dos de las últimas temporadas (29 y 30), dado que es una propiedad recientemente adquirida.

La colección "Darth Vader", en honor al personaje de Star Wars, cuenta con todas sus apariciones (episodios 3, 4, 5, 6) incluidas las series animadas como Rebels y las películas de Lego.

Del Universo Cinematográfico de Marvel, están todos sus éxitos, como Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, pero no están las últimas películas de Tom Holland como Spider-Man (Homecoming y Far from Home), así como tampoco "The Incredible Hulk" de 2008.

Finalmente, el título estrella de Disney+, "The Mandalorian" se encuentra íntegro, aunque en su segunda temporada estrenará capítulos los días viernes, contando con tres de ocho hasta el momento.

Lee también: Marvel Studios ya confirmó fecha de estreno para 'WandaVision'


Contenido patrocinado

Compartir