Noticias

Gustavo Gatica a un año de perder la visión: "He llorado y me he frustrado, pero aun sigo aquí"

Gustavo Gatica habló a un año de que un carabinero le disparara en medio del estallido social, haciéndole perder la visión totalmente.

Gustavo Gatica aniversario web

Este domingo se cumplió un año del día en el que en medio de una protesta, un carabinero le disparó con perdigones a la cara a Gustavo Gatica, lo que lo dejó con pérdida total de la visión en ambos ojos.

El joven estudiante de psicología compartió una reflexión en el aniversario de este lamentable hecho. "Hace un año Claudio Crespo me disparo perdigones a la cara" dijo Gustavo, nombrando al principal acusado que está cumpliendo prisión preventiva.

"Hace un año que perdi mis ojos, y si, la he pasado mal. He llorado y me he frustrado, pero aun sigo aquí, de pie, aprendiendo cada día" agregó el joven.

Lee también: Gobierno mantuvo a Mario Rozas como General Director de Carabineros

"Hace un año mi vida cambió ¿para mejor o para peor? solo el tiempo lo dirá, por ahora sé que soy feliz, y es que como dice el gran Silvio (Rodríguez) 'al final de este viaje en la vida (...) quedamos los que puedan sonreir, en medio de la muerte en plena luz'" reflexionó Gustavo Gatica, compartiendo un par de fotos en Instagram.

Mira su publicación a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir