Noticias

Mane Swett envió emotivo mensaje mostrando la enfermedad que padece

La actriz compartió una imagen en Instagram, comunicando públicamente a sus seguidores sobre la psoriasis.

Mane Swett

La actriz Mane Swett, en el contexto del Día Mundial de la psoriasis y la Artritis Psoriásica, quiso mostrar por Instagram cómo la enfermedad de psoriasis afecta su cuerpo.

Swett tiene más de 460 mil seguidores en la red social, donde mantiene contacto constante con su público.

Ver esta publicación en Instagram

❌ Mi Gente Buena: Hoy 29 de Octubre es el Día Mundial de la Psoriasis y de la Artritis Psoriásica y estoy aquí contándoles que... Más allá de mi piel estoy Yo... la Mane, una paciente con Psoriasis. Para todos los que tienen Psoriasis y/o Artritis Psoriásica o su gente querida padece esta enfermedad, les cuento que existe una nueva comunidad llamada "Más allá de mi piel" que nos va a ayudar a encontrar respuestas a tantas preguntas sobre nuestra enfermedad. . Súmense! En @masallademipiel y la página web: www.masallademipiel.cl ¿Sabían que en Chile cerca del 30% de las personas que padecen Psoriasis pueden desarrollar también Artritis Psoriásica? Y pasan años de dolor sin poder detectarlo! . Más Allá de Mi Piel es una iniciativa de Novartis que Yo Apoyo. . . . . . . . . . . . . . #masallademipiel #diamundialdelapsoriasis #diamundialdelaartritispsoriasica #tomaelcontrol #novartis #swett #mslovers❌ #migentebuena

Una publicación compartida por SWETT ❌• (@maneswett) el

“Mi Gente Buena: Hoy 29 de Octubre es el Día Mundial de la Psoriasis y de la Artritis Psoriásica y estoy aquí contándoles que… Más allá de mi piel estoy Yo… la Mane, una paciente con Psoriasis“, señaló la intérprete.

“Para todos los que tienen Psoriasis y/o Artritis Psoriásica o su gente querida padece esta enfermedad, les cuento que existe una nueva comunidad llamada “Más allá de mi piel” que nos va a ayudar a encontrar respuestas a tantas preguntas sobre nuestra enfermedad”, comunicó entregando información sobre un sitio web al respecto.

En un post que tuvo más de 15 mil likes este jueves, muchas y muchos seguidores se sintieron aludidos, contando su experiencia con la enfermedad.

Lee también: Julio César comparte emotiva e inédita foto junto a su hijo fallecido


Contenido patrocinado

Compartir