Noticias

Julio César comparte emotiva e inédita foto junto a su hijo fallecido

"Acá estoy con Pablito que nos cambio la vida para siempre (...) , escribió el animador de televisión Julio César Rodríguez.

Julio Cesar Rodríguez foto de su hijo
Archivo

El popular animador de televisión, Julio César Rodríguez, estremeció a los televidentes al recordar su hijo fallecido. Todo ocurrió un día en el matinal de Chilevisión "Contigo en la mañana".

En este sentido, JC Rodríguez decidió publicar la emotiva postal ante la cobertura del caso de Lorena, quien arrienda su casa para costear los tratamientos de su hijo Alejandro quien tiene varias enfermedades.

También te recomendamos: Mujer se cruzó desnuda en videollamada de su hija y se hizo viral.

Es por ello que el comunicador sorprendió a sus seguidores el Instagram. La publicación que compartió era una inédita fotografía familiar junto a su hijo quien falleció hace varias décadas. Junto a la imagen, Julio César Rodríguez escribió una conmovedora dedicatoria.

Foto de JC Rodríguez y su hijo

JC Julio César Rodríguez Foto Inédita Hijo
JC Julio César Rodríguez Foto Inédita Hijo

"Hay muchas vidas en una sola vida!!! Pero a veces esas vidas se entrecruzan y ayer me pasó mientras estaba en el @contigochv", partió diciendo en la publicación. "Siempre supe que el de hoy no es el de ayer y tampoco será el de mañana!. Sé de dónde vengo y mis distintas vidas. Como las de ustedes, han estado llenas de carencias y también de alegrías", continuó escribiendo el periodista en la imagen junto a Pablito en Instagram.

Además, agregó detalles del momento inmortalizado en la fotografía. "Acá estoy con Pablito que nos cambio la vida para siempre a quienes lo rodearon. Pablito que tuvo la mejor Mamá del mundo y al Papá que le tocó", indicó.

También justificó el motivo de la publicación. "Subo esta foto para agradecer el cariño y la empatía. Y porque no es posible que lo que nosotros vivimos hace casi 30 años lo sigan viviendo igual las personas hoy". Esto lo dijo en referencia al mencionado informe transmitido en el matinal.

"Como Lorena y su querido Alejandro. Chile tiene que cambiar!!! Tenemos una oportunidad. Y cómo sabemos que tenemos tiempo?. Lo sabemos porque sabemos qué hay muchas vidas en una sola vida!!!", culminó Julio César Rodríguez el mensaje junto a la foto de su hijo.


Contenido patrocinado

Compartir