Julio César comparte emotiva e inédita foto junto a su hijo fallecido

«Acá estoy con Pablito que nos cambio la vida para siempre (…) Pablito que tuvo la mejor Mamá del mundo y al Papá que le tocó», escribió el animador.

julio cesar julio cesar

Este semana, el querido animador de televisión, Julio César Rodríguez, estremeció a los televidentes al recordar su hijo fallecido. Todo ocurrió ante la cobertura del caso de Lorena, quien arrienda su casa para costear los tratamientos de su hijo Alejandro quien tiene varias enfermedades.

Ahora, el comunicador ha vuelto a sorprender a sus seguidores, al compartir una emotiva e inédita fotografía junto al menor. "Hay muchas vidas en una sola vida!!! Pero a veces esas vidas se entrecruzan y ayer me pasó mientras estaba en el @contigochv Siempre supe que el de hoy no es el de ayer y tampoco será el de mañana! Sé de dónde vengo y mis distintas vidas, como las de ustedes, han estado llenas de carencias y también de alegrías", comenzó escribiendo el periodista en la imagen junto a Pablito en Instagram.

Añadió: "Acá estoy con Pablito que nos cambio la vida para siempre a quienes lo rodearon. Pablito que tuvo la mejor Mamá del mundo y al Papá que le tocó. Subo esta foto para agradecer el cariño y la empatía. Y porque no es posible que lo que nosotros vivimos hace casi 30 años lo sigan viviendo igual las personas hoy, como Lorena y su querido Alejandro. Chile tiene que cambiar!!! Tenemos una oportunidad. Y cómo sabemos que tenemos tiempo? Lo sabemos porque sabemos qué hay muchas vidas en una sola vida!!!".

Ahora Escuchas