Noticias

Jorge González en franja del Apruebo: "Somos personas, no consumidores"

El cantante llamó a los jóvenes a votar en este plebiscito del 25 de octubre, diciendo que "Necesitamos cambiar la constitución".

Jorge González Apruebo

Este domingo en la noche, Jorge González apareció en la franja por la opción de la Convención Constitucional. El cantante hizo un llamado a votar Apruebo para cambiar la constitución de 1980 en el plebiscito del próximo 25 de octubre.

"Creo que hay cosas que los fachos nunca van a entender. Por ejemplo, el amor que tenemos por el Perro Matapacos. Eso para ellos es un quiltro no más; para nosotros es un compañero" comienza diciendo Jorge mientras de fondo se escucha "El Baile de Los Que Sobran", cantado por manifestantes en la calles el año pasado.

"Pienso que cambiar la constitución es muy importante. Por las pensiones, que son una vergüenza en Chile, por la salud, por la educación, por casi todo. Por la definición de persona, yo creo. Somos personas, no consumidores" agregó el líder de Los Prisioneros.

Lee también: Jorge González votaría por Daniel Jadue si se postula para Presidente

Jorge González hizo "un llamado a todos los jóvenes para que vayan a votar. Necesitamos cambiar la constitución. Por un Chile Digno, Apruebo Convención Constitucional" dijo mientras se tapaba un ojo, símbolo utilizado en solidaridad a las víctimas de lesiones oculares desde el año pasado, a manos de Carabineros y las fuerzas de orden.

Mira el video a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir