Noticias

Hackearon cuenta de Trump en Twitter y su clave era demasiado fácil

Un experto holandés dice que solo le tomó cinco intentos para entrar con una sorprendentemente fácol contraseña.

Trump clave Twitter web

Un experto holandés alega que pudo adivinó la clave de la cuenta de Twitter del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Según el medio,De Volkskrant, Victor Gevers, un experto en ciberseguridad dice haber ingresado a la cuenta de Donald Trump sin ningún problema, adivinando la contraseña del mandatario. ¿Cuál sería la clave? maga2020.

MAGA, por supuesto son las siglas de su slogan de campaña Make America Great Again, algo así como “Hacer que EE.UU sea grande de nuevo”.

Según lo que cuenta el holandés, ingresó en su quinto intento. “Esperaba ser bloqueado después de cuatro intentos fallidos o, al menos, que pidieran información adicional”, señaló Gevers en el medio citado.

Lee también: Fans crean petición para cambiar estatua de Baquedano por Naruto

Sin embargo a pesar que Gevers asegura haber entrado a la cuenta del mandatario gringo, e incluso que tuvo acceso a los mensajes directos,  Twitter niega su versión.

No hemos visto ninguna evidencia que corrobore esta afirmación”, señala la red social en un comunicado. “Implementamos proactivamente medidas de seguridad de cuentas para un grupo designado de cuentas de Twitter de alto perfil relacionadas con las elecciones en los Estados Unidos”, concluyeron.


Contenido patrocinado

Compartir