Kel Calderón muestra por cuál opción votará en el Plebiscito

“Creí importante fijar mi posición categóricamente”, señaló la influencer nacional Kel Calderón respecto al Plebiscito del próximo domingo.

Kel Calderón realizó una profunda reflexión de cara al Plebiscito de este domingo 25. No sólo mostró su opción de voto, sino que también hizo un llamado a ejercer el derecho a voto, no importando cuál opción sea.

“Lo primero que quiero pedirles es que POR FAVOR VAYAN A VOTAR, una democracia se construye en base a la mayor participación y por ende representatividad posible”, comenzó.

“Para mi generación (el derecho a voto) fue algo con lo que crecimos, pero no podemos dejar de recordar que miles de personas en todo el mundo entregaron sus vidas luchando para que hoy podamos hacerlo“, agregó Kel Calderón.

Aseguró que jamás desacreditará a alguien por pensar distinto a ella, pero que “hoy creí importante fijar mi posición categóricamente”.

“Yo este domingo APRUEBO + CONVENCIÓN CONSTITUCIONAL”, dijo.

Basta de esta campaña del terror absurda, que nos vamos a convertir en chilezuela, que serán los mismos de siempre los que tomen las decisiones, que las demandas sociales no se encuentran en la constitución, que el apruebo es igual a la violencia, que saldrá muy caro (este es el peor de todos) lo anterior es solo ignorancia y una manipulación maquiavélica dirigida a confundir a los menos informados”, concluyó la influencer.

Para cerrar, Kel señaló de cómo sus estudios en la Universidad de Chile le permitieron ver que la constitución que nos rige actualmente “frustraba todos los avances que se intentaban hacer vía modificación de ley”.

Puedes revisar su publicación completa aquí:

Ver esta publicación en Instagram

Hoy termina la propaganda electoral para el plebiscito que se nos viene este domingo, y en este momento no hay NADA más importante que esto. . Lo primero que quiero pedirles es que POR FAVOR VAYAN A VOTAR , una democracia se construye en base a la mayor participación y por ende representatividad posible, CADA UNO de sus votos cuenta ‼️ . Yo nací tomando mi derecho a votar como algo lógico, que podía empezar a ejercer a determinada edad, para mi generación fue algo con lo que crecimos, pero no podemos dejar de recordar que miles de personas en todo el mundo entregaron sus vidas luchando para que hoy podamos hacerlo. POR FAVOR NO LO DESPERDICIEMOS 🙌 . Ahora, quiero que sepan que jamás voy a desacreditar a alguien por pensar diferente a mi, si votan rechazo en su derecho están, pero hoy creí importante fijar mi posición categóricamente: yo este domingo APRUEBO + CONVENCIÓN CONSTITUCIONAL⚡️ Basta de esta campaña del terror absurda, que nos vamos a convertir en chilezuela, que serán los mismos de siempre los que tomen las decisiones, que las demandas sociales no se encuentran en la constitución, que el apruebo es igual a la violencia, que saldrá muy caro (este es el peor de todos) lo anterior es solo ignorancia y una manipulación maquiavélica dirigida a confundir a los menos informados. Pase años de mi vida en la U de Chile estudiando derecho viendo cómo la constitución que nos rige actualmente frustraba todos los avances que se intentaban hacer vía modificación de ley. Viendo como grandes avances que eran posibles para nuestro país chocaban con una carta fundamental que claramente ya no era capaz de sostener la nueva realidad de nuestro Chile. En los próximos días utilizare mi Instagram para seguir profundizando en todas las dudas que puedan tener, o discusiones que los inquieten. . Solo quiero decirles NO TENGAN MIEDO! PODEMOS SER LA GENERACIÓN QUE CAMBIE ESTA HISTORIA DE DESIGUALDAD PARA SIEMPRE 💪❤️ A todos los que quisieron cambiar el mundo siempre los tildaron de Locos o como dicen en la franja de un partido de por ahí “sin sentido común” ESTA SEMANA QUE SE TRATE DE VALENTÍA, DE FUERZA Y POR SOBRETODO DE CONVICCIÓN! Pic: @patricioroldan Mua: @taopaupau

Una publicación compartida de K E L. (@k3lcalderon) el 22 Oct, 2020 a las 6:25 PDT

Leer también: Plebiscito 2020: Qué pasará si gana el Apruebo el 25 de octubre

Ahora Escuchas