Noticias

Karla Constant y José Miguel Viñuela regresarán a Mucho Gusto

Los ex animadores del matinal de Mega regresarían pronto a la conducción para reemplazar a Diana Bolocco y Soledad Onetto.

José miguel viñuela Karla Constant

A fines del año pasado Karla Constant se retiró del Mucho Gusto, junto a varios cambios que tuvo el matinal en esa época. Sin embargo a 10 meses de que se vaya, por fin regresará al matinal de Mega.

El próximo lunes 2 de noviembre se concretará el regreso de la animadora, A pesar de que, su regreso será para reemplazar a Diana Bolocco que se tomará vacaciones, se quedará durante cuatro meses, según señaló en El Mercurio.

Lee también: Amaro Gómez-Pablos y Polo Ramírez desfilan con tacos en Bienvenidos

Estoy muy contenta de reencontrarme con el público de ‘Mucho Gusto’, y volver a tener esa conexión directa a través de la pantalla”, dijo, en entrevista con al diario citado “también de reencontrarme con un equipo al que quiero y respeto mucho”, agregó.

Cabe señalar que en ese periodo se concretará también la salida de Soledad Onetto, que hace meses dijo que saldrá del matinal.

Asimismo volverá eventualmente el animador José Miguel Viñuela, quien salió del Mucho Gusto luego de la polémica cortada de pelo que lo hizo dejar la conducción en julio pasado, según información de BioBioChile, aunque no dieron alguna fecha.


Contenido patrocinado

Compartir