Noticias

Sindicato de BancoEstado: Sebastián Sichel "vende humo por televisión"

Los trabajadores criticaron el manejo del ciberatauque al banco, y a su presidente: "Esperamos menos TV y más BancoEstado".

Sebastián Sichel Bancoestado trabajadores A_UNO_1211416 web

Siguen los cuestionamientos contra Sebastián Sichel, presidente de BancoEstado por el tras el ataque informático sufrido por la entidad bancaria el lunes. Esta vez fueron los mismos trabajadores quienes cuestionaron la gestión del ex Ministro.

El Sindicato en Acción de Banco Estado, el más grande de la empresa, emplazaron duramente a Sichel y criticaron su respuesta al ataque.

El presidente del banco ‘vende humo’ por televisión y los clientes molestos, al no recibir lo ofertado en medios, las emprenden contra los trabajadores”, aseguran desde el sindicato.

Según los funcionarios, las consecuencias del ataque informático las están pagando los trabajadores y los clientes, quienes  “colapsan nuestras sucursales y se generan actos de tensión e incluso violencia” por no recibir una respuesta.

Además según los trabajadores  “falta de herramientas para los funcionarios (…) que sigue siendo una de las principales debilidades en la entrega de nuestros servicios”.

Los trabajadores esperamos menos TV y más BancoEstado”, cierra el comunicado del sindicato.


Contenido patrocinado

Compartir