Revelan audios en que Leo Valencia insulta a la camiseta de Colo Colo

La ex pareja que denunció violencia del futbolista de Colo Colo, publicó en redes «la prueba de que Colocolino no es».

Leonardo-Valencia-3 web Leonardo-Valencia-3 web

Los ojos están puestos en Colo Colo luego que Valeria Pérez,  la ex pareja de Leonardo Valencia denunciara hechos de violencia del futbolista, incluyendo un episodio donde él la habría amenazado con una pistola.

Lee también: Ex pareja de Leo Valencia denuncia violencia: "Me puso una pistola en la cabeza"

En este contexto, Valeria dice que ha recibido amenazas y acoso en redes sociales, especialmente de fanáticos del club albo. Por esto publicó un audio de Whatsapp en el que Leo Valencia insulta a la camiseta del club.

"Quería dejar este audio a los hinchas COLOCOLINOS que aún le creen a este señor" comenzó escribiendo Valeria en Instagram. "Pero aqui está la prueba de que Colocolino no es, escúchenlo refiriéndose a la indumentaria de ColoColo que para ustedes, creo, es lo más importante. También les dejo el tatuaje que tiene en su espalda donde todavía lleva un León", adjuntando una foto de la espalda de Leo Valencia con el tatuaje del 'equipo rival'.

En el audio se escucha al ex futbolista de la Universidad de Chile diciendo "Tengo que cambiarme ropa, si ando con la cagá de Colo Colo… así que la hago cortita si ya voy llegando". Mira el video a continuación.

Ver esta publicación en Instagram

Quería dejar este audio a los hinchas COLOCOLINOS que aún le creen a este señor. Pero aqui está la prueba de que Colocolino no es, escúchenlo refiriéndose a la indumentaria de ColoColo que para ustedes, creo, es lo más importante. También les dejo el tatuaje que tiene en su espalda donde todavía lleva un Leon🔵🔴. En estos momentos a mi me están perturbando virtualmente, pero yo les seguiré respondiendo cómo se debe, no me quedare callada como antes, seguiré con todo esto hasta el final💪🏻 Hoy más que nunca necesito el apoyo de cada uno de ustedes, este hombre me quito toda mi vida y quiere seguir haciéndolo y no se lo voy a permitir🙌🏻

Una publicación compartida por Valeria Frances Perez Silva (@valeeee.ps) el

Ahora Escuchas