Noticias

Ex pareja de Leo Valencia denuncia violencia: "Me puso una pistola en la cabeza"

Según la mujer, luego de denunciar las agresiones, ha recibido amenazas en redes sociales "que me van a pegar, que me van a matar".

Leo Valencia A_UNO_1161579-1024x682 web

Valeria Pérez denunció una serie de episodios de violencia por parte de su ex pareja, el jugador de Colo Colo Leonardo Valencia.

La mujer dice haber recibido amenazas a través de redes sociales luego de su funa al futbolista. "Tengo miedo, sí, de que vengan a la casa", y señala que le dicen "que me van a pegar, que me van a matar, ojalá me muera" según dijo a 24 horas.

Valeria tuvo una relación de once años con Leo Valencia, que terminó hace medio año; y tiene tres hijos con el deportista. Según reveló en la entrevista vivió varias agresiones mientras estaban de pareja.

Lee también: Hernán Calderón recibió extorsión: Si no pedía prisión contra Nano, retiraban querella de acoso sexual

"Tú piensas que tú tienes la culpa", dice de los actos violentos de Valencia diciendo que el momento más extremo fue cuando le "puso una pistola en la cabeza".

Según dijo al canal estatal, denunció a Leonardo Valencia no para afectar su carrera deportiva y laboral, sino que espera que él "asuma que cometió un error, que Colo Colo lo haga reflexionar".

 


Contenido patrocinado

Compartir