Noticias

Editarán en vinilo "Comfort y música para volar" de Soda Stereo

El disco que capturó la actuación de Soda Stereo en MTV Unplugged será lanzado en formato de vinilo doble por Sony Music.

Comfort y música para volar web Soda Stereo

Gran noticia para los fanáticos de Soda Stereo: Sony Music reeditará el disco "Comfort y Música para volar" en formato de Vinilo doble.

El disco resultado de la sesión de MTV Unplugged grabado por Cerati, Bosio y Alberti en 1996 tendrá su primer lanzamiento oficial en vinilo según confirmó el productor e ingeniero de grabación Eduardo Bergallo, quien subió un video a Instagram trabajando en esta remasterización.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Finalmente Sony va a sacar el vinilo del MTV de Soda. Acá estamos. #MTV #analogmastering #sodastereo

Una publicación compartida por Eduardo Bergallo (@edubergallo) el

Bergallo, quien ya a ha trabajado con Soda Stereo y Gustavo Cerati, será el encargado de la mezcla nueva y del masterizado para el nuevo vinilo, y las realizará a partir de las cintas analógicas originales.

Según confirmó el productor al sitio Flaco Stereo, esta edición será en formato de doble vinilo e incluirá el concierto completo, con las trece canciones tocadas en vivo. Esto quiere decir que tendrá el tracklist de la versión relanzada en 2007 de "Comfort y Música Para Volar" que incluye "Terapia de amor intensiva" "Zoom", "Disco Eterno", "Paseando Por Roma" y "Génesis".

Lee también: Benito Cerati se enfrenta nuevamente a Andrés Calamaro por Twitter

Esto significa también que se excluirán las canciones de estudio "Sonoman", "Planeador", "Coral" y "Superstar", grabados originalmente para Sueño Stereo (1995) pero quedaron fuera finalmente.

Sony no ha confirmada aún una fecha de lanzamiento oficialmente, pero Eduardo Bergallo cree lo sacarán antes de que termine este año 2020.


Contenido patrocinado

Compartir