Noticias

La voltereta de Longueira por el Plebiscito: "Yo estoy por el Rechazo"

Luego de volver a la política diciendo que votará por el Apruebo y quería ser constituyente, Longueira se cambió a la vereda de al frente.

Pablo Longueira Rechazo web

Luego de que Pablo Longueira volviera con bastante estruendo al escenario político actual, anunciando que votará por el Apruebo en el plebiscito por una Nueva Constitución, ahora dice que votará por el Rechazo.

En entrevista con Radio Concierto, Longueira confirmó hace menos de una semana que "Todo el mundo cercano a mi sabe que desde el comienzo estuve por el apruebo", dijo a Mañana Será Otro Día.

Lee también: Pablo Longueira: "¿Sabes quién creó a Jadue? Nosotros, la UDI lo creó"

Sin embargo, ahora habría cambiado de opinión. Según consignó La Tercera PM, el ex parlamentario UDI realizó un taller por Zoom organizado por El Líbero, en el que dijo a quienes atendieron que votará por el Rechazo.

"Yo estoy por el rechazo, quiero conservar lo que más se pueda de esa Constitución… ¿Cuál es la mejor forma para conservar esa Constitución, la mejor que ha tenido Chile? Dando la pelea en la convención, donde lleguemos todos legitimados, que el Apruebo no se lo adjudique nadie" dijo en esa instancia Pablo Longueira, quien quiere ser un constituyente en este nuevo proceso por una Nueva Constitución.


Contenido patrocinado

Compartir