Noticias

"Uno ve las fotos y piensa en qué momento se llegó ahí": Critican a Diana Bolocco por sus dichos de Nano Calderón

"Hay que dejar que la familia lo vea en la máxima privacidad", agregó la animadora en el matinal Mucho Gusto sobre el caos de Nano Calderón.

nano calderón

Durante la tarde de ayer, se difundió la noticia de que Nano Calderon, el hijo del abogado Hernán Calderón y Raquel Argandoña, agredió con un cuchillo a su padre.

El caso rápidamente se difundió en los medios, por lo que fue tema en los matinales nacionales. Este es el caso de Mucho Gusto, donde Diana Bolocco emitió declaraciones que fueron duramente cuestionadas por la audiencia.

"Yo insisto en que siempre cuando hablamos de un conflicto familiar, de pareja, entre padres e hijos, duele, porque en la familia uno pretende tener refugio (…) uno ve las fotos y piensa en qué momento se llegó ahí, y piensa en qué fallamos como papás, fallamos todos", comenzó diciendo la conductora.

Agregó: "Hay que dejar que la familia lo vea en la máxima privacidad".

Por su parte, Simón Oliveros sostuvo que este es un caso de violencia intrafamiliar. "Uno piensa en eso, entiendo la postura de Diana como madre, pero acá tenemos un hecho noticioso grave que no hay que minimizar. No lo hago por polemizar Diana, pero insisto que esto es grave, hablamos de violencia intrafamiliar. Esto lo ponemos porque ocurre en muchos hogares de Chile", afirmó el periodista.

Lee también: Evelyn Matthei fue víctima de pitanza de Pancho Saavedra y Ruminot


Contenido patrocinado

Compartir