Noticias

"El Príncipe del Rap" regresa con 'reboot' más dramático junto a Will Smith

Esta nueva versión de la serie noventera que lanzó a Will Smith a la fama está siendo ofrecida a las plataformas de streaming.

Príncipe del rap reboot drama

Una nueva serie del "Príncipe del Rap" está en desarrollo actualmente, Se trata de un reboot de la serie que lanzó la carrera actoral de Will Smith pero que tendrá un foco más en lo dramático, al contrario de la comedia que caracterizó a la original.

Según The Hollywood Reporter, la idea surgió luego que un tráiler falso publicado en 2019 que adaptaba la historia del "Príncipe del Bel-Air" como un drama moderno se volviera viral. Esto hizo que el productor de ese , Morgan Cooper, a colaborar con Will Smith en esta nueva versión.

Westbrook Studios, productora de Will Smith, junto a Universal TV estarían detrás de esta nueva versión de la historia del joven rapero que se traslada desde Filadelfia, en donde nació y creció, para mudarse con sus familiares de Bel Air. Esta historia fue transmitida por la televisión originalmente desde 1990 hasta 1996, pero tuvo varias retransmisiones a lo largo de los años.

Lee también: Zac Efron protagonizará una nueva versión de 'Tres hombres y un bebé'

Benny Medina y Quincy Jones, productores de la serie original, junto a sus creadores Andy & Susan Borowitz, estarían también como parte del proyecto como productores ejecutivos. Esta idea estaría siendo ofrecida a plataformas de streaming como HBO Max, Netflix y Peacock y más.

 


Contenido patrocinado

Compartir