Noticias

¡Irresponsables!: Amigos fueron captados compartiendo picnic con un oso negro

En las imágenes se ve como un hombre le prepara un sándwich de mantequilla de maní y mermelada.

oso negro

Durante el último tiempo han aparecido varios videos en las redes sociales que muestran la aparición de osos en lugares donde personas han estado realizando diversas actividades.

La mayoría de esa gente ha reaccionado con temor, tratando de seguir las recomendaciones que suelen entregar los expertos, es decir, quedarse quietos para evitar un posible ataque. Y claro, esa es la mejor opción, ya que correr puede motivar a los osos a cazar a las personas como si fueran presas.

Sin embargo, hay personas que siempre pueden hacer algo todavía peor. Así se puede apreciar en un video que fue captado en un bosque, donde un grupo de amigos compartió con un oso negro.

En las imágenes se puede ver cómo el "simpático" animal se sienta tranquilamente en una mesa para compartir un picnic, mientras un hombre le prepara un sándwich de mantequilla de maní y mermelada.

Cabe destacar que pese a la ternura, la acción realizada por estas personas fue irresponsable, ya que el oso es un animal salvaje, que bien los podría haber atacado.


Contenido patrocinado

Compartir