Noticias

Magnate millonario mandó a fabricar mascarilla de 1,5 millones de dólares

La mascarilla más cara del mundo está incrustada con piedritas de Diamantes y Oro de 18 quilates, y es completamente segura.

Mascarilla más cara del mundo web

Los dueños de la joyería Yvel, Orna e Isaac Levy, en Jerusalén, revelaron que recibieron un interesante pedido: La mascarilla más costosa del mundo, que está avaluada en cerca de 1,5 millones de dólares.

Según los propietarios de la joyería de lujo, esta mascarilla es completamente segura, y cumple el nivel mayor de filtración del aire (N-99) por lo que cumple con los más estrictos estándares de protección.

Sin embargo lo que la diferencia de los cubrebocas que ocupamos el común de los mortales son los diamantes y el oro que lo adornan haciendo que su precio incremente enormemente.

Hecha de 250 gramos de oro puro de 18 quilates e incrustada con 3.608 diamantes negros y blancos naturales, esta mascarilla pesa 279 gramos, casi 100 veces más que una mascarilla quirúrgica común.

Lee también: Hackers rusos robaron cientos de fotos a Meghan Markle y al príncipe Harry

La identidad del comprador es anónima, sin embargo el diseñador adelantó que se trataba de un empresario chino que reside actualmente en Estados Unidos y que le pidió 3 condiciones: Que sea segura y aprobada por estándares estadounidenses y europeos, que esté lista durante este año, y que sea sin dudas la mascarilla más cara del mundo. ¿Qué tal?

Mira la mascarilla en detalle en el siguiente video.


Contenido patrocinado

Compartir