Noticias

Hackers rusos robaron cientos de fotos a Meghan Markle y al príncipe Harry

Así lo señala la biografía “Finding Freedom”, que entrega detalles de la filtración que los duques de Sussex sufrieron en 2018.

principe harry

“Finding Freedom” es la explosiva biografía de Harry y Meghan Markle que salió a la venta este martes y que revela detalles desconocidos de la pareja.

Una de estas revelaciones tiene que ver con el robo de fotografías que sufrieron los duques de Sussex por parte de unos hackers rusos hace un par de años.

“El 12 de septiembre de 2018, un programador de computadoras con sede en Rusia logró piratear una cuenta de almacenamiento en la nube en línea que contenía más de doscientas fotos de Harry y Meghan que habían sido tomadas por el fotógrafo Alexi Lubomirski”, dice el libro.

Según cuenta la biografía, escrito por Omid Scobie y Carolyn Durand, el robo de las imágenes fue una “llamada de atención” para la pareja. Entre las fotos también hay algunas en las que aparece la reina Isabel II.

“Entre las imágenes robadas había algunas de la pareja compartiendo momentos personales durante su sesión de fotos de su compromiso, así como otras de la recepción del día de su boda (incluidas algunas de la Reina)”, dice la fuente, según recoge Daily Mail.

Según el libro, en el robo ruso también había algunas fotografías que iban a ir directamente al tacho de la basura. “Incluía tomas descartadas con los ojos medios cerrados y otros momentos poco halagadores destinados a ir a la basura”, dice la publicación.

Actualmente Meghan y Harry se radicaron en Los Ángeles, Estados Unidos, donde la actriz estadounidense quiere retomar su carrera y llegar a Hollywood.


Contenido patrocinado

Compartir