Noticias

Fran García-Huidobro revela que Kenita la ayudó en su separación: "Es tan sabia"

Kenita ayudó de una forma inesperada a Fran García-Huidobro en una compleja separación que tuvo, mientras estaban en 'Primer Plano'.

Kenita Larraín Fran García Huidobro

La presentadora de TV Fran García-Huidobro reveló una desconocida ayuda que recibió de parte de Kenita Larraín en un duro momento de su vida.

Conversando con Karla Constant en el programa Francamente de Canal 13, contó que mientras era parte de Primer Plano. "Hice 12 años Primera Plano y Kenita era la casera de Primer Plano. De repente, se pegó un cambio. Llegó a trabajar a Primer Plano, como panelista" contó Fran.

Y reveló que "yo, en esa época, estaba muy mal emocionalmente, muy mal. Había tenido una separación muy dolorosa, muy traumática. Y ella me regaló una pulsera, pero además la consagró con la cruz que ella tiene y todo. Y me dijo que cuando esa pulsera se rompiera, era porque había hecho su trabajo".

Lee también: Kel Calderón responde duramente por Nano: "Yo no tengo hermano"

Y tal como lo dijo Kenita Larraín, sucedió. "Se me rompió la pulsera tres meses después, lo que quería decir que bastante mala vibra tenía. Y se me rompió en México y la llamé para contarle”, contó Fran quien dijo que a pesar de esto “una relación muy cercana”.

De todos modos, la animadora dijo que Kenita “es tan luminosa, es tan sabia. Ojalá que la gente la vea en eso también porque vale la pena".

REvisa la conversación a continuación.

Francamente / Capítulo 6 / Karla Constant

De la vida, la cuarentena, lo humano y lo divino hablaron Fran García-Huidobro y Karla Constant en un nuevo capítulo de "Francamente". La animadora, que por estos días permanece alejada de la televisión, comentó que en esta cuarentena se ha "reencontrado con mi marido y mis hijos", aprovechando el tiempo juntos.


Contenido patrocinado

Compartir