Noticias

Kel Calderón responde duramente por Nano: "Yo no tengo hermano"

La hija del atacado Hernán Calderón respondió duramente a quienes la criticaron por no apoyar a su hermano.

Kel Calderón se refirió en términos muy duros a su hermano Nano, quien atacó a su padre con un cuchillo, causándole graves heridas.

El joven sigue prófugo, pero la hija de Raquel Argandoña publicó en sus redes una foto mostrándole su apoyo a su padre, donde escribió "Estoy y estaré a tu lado en cada paso del camino, pongo el 100% de mi fuerza y capacidades a tu disposición. Seré tu mejor guerrera. Te amo".

Lee también: "Seré tu mejor guerrera": Kel Calderón comparte foto con Hernán Calderón

Sin embargo, en su apoyo a Hernán Calderón, aunque recibió bastantes muestras de apoyo, algunas personas le preguntaron si apoyaba a Nano, y que él también necesitaba ayuda.

Pero la influencer respondió de forma bastante áspera. "¿Y tu hermano qué? ¡Lo están destruyendo! Apóyenlo, necesita ayuda ese joven" escribió una usuaria a lo que Kel Calderón respondió escuetamente: "Primero, es un delincuente y segundo yo no tengo hermano".

Kel Calderón no tiene hermano

Cabe señalar que tras esto, la joven abogada e influencer inhabilitó los comentarios de su publicación Instagram, por lo que estos comentarios ya no son accesibles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estoy y estaré a tu lado en cada paso del camino, pongo el 100% de mi fuerza y capacidades a tu disposición. Seré tu mejor guerrera. Te amo Foto: mayo 2020

Una publicación compartida por K E L (@k3lcalderon) el


Contenido patrocinado

Compartir