Noticias

Álbum de David Bowie ‘Something In The Air (Live Paris 99)’ estará disponible este viernes

El disco que capta una importante actuación de la gira de su disco 'Hours...' se lanzará el 14 de agosto en plataformas digitales.

David Bowie 1999 GettyImages-504568004 web

Parlophone Records anunció el lanzamiento del álbum en vivo inédito de David Bowie Something in The Air (Live Paris 99), que estará disponible para su reproducción a partir del 14 de Agosto. El primer sencillo de este lanzamiento, "Drive-In Saturday" en vivo ya está en la plataformas de streaming.

Something in The Air (Live Paris 99) es un álbum en vivo de 15 temas, con 12 grabaciones inéditas y 3 temas utilizados como Lados B en singles del álbum ‘Hours…' (1999). El día del show fue transcendental para Bowie ya que esa tarde fue galardonado como Comendador de la Orden de las Artes y las Letras, el más alto honor artístico de Francia.

Lee también: Dua Lipa lanza remix de "Levitating" con Madonna y Missy Elliot

El show en Elysee Montmartre fue uno de los siete realizados durante la promoción del álbum ‘hours…’. Para esta cantidad limitada de shows, Bowie escarbó en su catálogo haciendo que cada uno de ellos fuera especialmente memorable.

Los temas más destacados incluyen: ‘Can’t Help Thinking About Me’ lanzado en 1966 y nunca interpretado en vivo por más de 30 años; 'Word On A Wing' de ‘Station To Station’ (1976) fue incorporado después de una ausencia de 23 años; 'Drive-In Saturday' no había sido interpretado desde 1974 y la canción 'Something In The Air' de ‘hours…’ hizo su debut en vivo en este show.

SOMETHING IN THE AIR (LIVE PARIS 99) fue grabado en vivo en el Elysée Monmartre, mezclado por Mark Plati, y cuenta con la participación de Bowie con el soporte de Page Hamilton en guitarra, Gail Ann Dorsey en bajo y voz, Mark Plati en guitarra, Sterling Campbell en batería, Mike Garson en piano, teclados y sintetizadores, y Emm Gryner y Holly Palmer en coros.


Contenido patrocinado

Compartir