Noticias

Ámbar dejó un mensaje para que Hugo Bustamante no entrara a su departamento

La fallecida joven había pedido en enero de este año que no se dejara entrar a la pareja de su madre al edificio donde vivían en Limache.

Ámbar cornejo edificio web

Ya ha pasado casi una semana desde que supimos del triste desenlace del crimen de la pequeña Ámbar Cornejo, pero nuevos antecedentes han aparecido recientemente que dan luces de la tensa relación con Hugo Bustamante, principal sospechoso de su muerte.

El padre de la menor de 16 años reveló un aviso que realizó su hija en enero pasado, en forma de un escrito en uno de los libros del edificio en Limache donde vivía junto a su madre.

"Yo Ámbar Cornejo del departamento xxxx, quiero dejar un reclamo sobre Hugo Bustamante. Se prohíbe su entrada porque es un asesino psicópata y puede causar daños a mi familia y mi mamá no quiere entender, por eso escribo esta nota como un reclamo y para que él no pase nunca más por el departamento" fue lo que la niña escribió a comienzos de este año según 24 Horas.

Lee también: Papá de Ámbar: La madre "no es víctima, ella es cómplice"

El padre de Ámbar compartió esta información para señalar que la madre sí sabía del riesgo que corría su hija, apuntando a una posible complicidad. "No es víctima, ella es cómplice totalmente, 100% cómplice. Ella siempre la negó (…) No sé qué pasa por la cabeza de esa mujer, pero ella lo sabía" dijo en otra entrevista.


Contenido patrocinado

Compartir